Entorno gráfico




Resultado de imagen para macromedia flash escenario1- El escenario: Es donde se muestran los gráficos, vídeos, botones y demás objetos durante la reproducción. 

Su utilización es el área rectangular donde se coloca el contenido gráfico, que incluye, gráficos vectoraliales, cuadros de textos, botones, clips de vídeos o imágenes de mapa de bits importadas 

2- Línea de tiempo: Es donde el usuario indica a flash cuando desea que se muestren los gráficos y otros elementos del proyecto. También se utiliza para específicar el orden de capas de los gráficos en el escenario. Los gráficos de las capas superiores aparecen por encima de los gráficos de las capas inferiores. 


Su utilización es organizar y controlar el contenido de un documento a través del tiempo en capas y fotogramas. Al igual que en un largometraje, los documentos de flash dividen el tiempo en fotogramas. Las capas son como varias bandas de películas apiladas unas sobre otras, cada una de las cuales contienen una imagen diferente que aparecen en el escenario. Los componentes principales de la línea de tiempo son las capas, los fotogramas y la cabeza lectora.

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3- Panel biblioteca: Es donde flash muestra una lista de los elementos multimedia de el documento de flash

Su utilización es donde se guardan y organizan los símbolos creados en flash, además de archivos importados tales como gráficos de imágenes de mapas de bits, archivo de sonido y clip de películas





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4-ActionScript:  Es el código que permite añadir 
interactividad a los elementos multimedia del documento.

Resultado de imagen para macromedia flash fotogramas
5- Fotogramas y fotogramas claves: Un fotograma clave es un fotograma en el que se define un cambio en las propiedades de un objeto de una animación o se incluye código ActionScript para controlar determinados apectos del documento
Flash puede interpolar o rellenar automaticamente, los fotogramas ubicados entre fotogramas claves definidos para generar animaciones sin cortes. Puesto que las fotogramas claves permiten producir animaciones sin tener que dibujar cada fotograma individual, facilitan la creación de animaciones. Puede cambiar facilmente la longitud de una animación interpolada arrastrando un fotograma clave o la línea de tiempo.
















Resultado de imagen para macromedia flash capas
6- Capas: Son como hojas de acetato transparentes apiladas en el escenario. Las capas ayudan a organizar las ilustraciones de los documentos. Los objetos de una capa pueden dibujarse y editarse sin que afecten a objetos de otras capas. Cuando una capa esta vacía, las capas situadas debajo pueden verse a través de estas.

7-Panel  herramienta:  Las herramientas del panel herramienta permiten dibujar, pintar, seleccionar y modificar ilustraciones así como cambiar la visualización del escenario. El panel herramientas se divide en cuatro secciones:
Resultado de imagen para macromedia flash panel herramientas   La sección de herramientas contiene las herramientas de dibujo, pintura y selección.
  La sección de visualización contiene herramientas para ampliar y reducir, así como para realizar recorridos de la ventana de la aplicación.
   La sección de colores contiene modificadores de los colores de trazo y relleno.
   La sección de opciones muestra modificadores de la herramienta actualmente seleccionada

8- Inspector de propiedades: Simplifica la creación de documentos facilitando el acceso a los atributos más utilizados del elemento seleccionado, ya sea en el escenario o en la línea de tiempo. El inspector de propiedades muestra información y la configuración del elemento que esta seleccionado, que puede ser un documento, un texto, símbolo, forma, un mapa de bits, vídeo, grupo, fotograma o una herramienta. Cuando hay dos o más tipos de objetos seleccionados, el inspector de propiedades muestra el número total de objetos seleccionados.

9-Paneles: Los paneles facilitan la visualización, organización y modificación de los elementos del documento. Las opciones disponibles en los paneles controlar las características de los símbolos, las instancias, colores, texto, fotogramas y otros elementos. Pueden personalizar la interfaz de flash manteniendo visibles los paneles necesarios para una determinada tarea ocultando los demás

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